Loading...
Incluso los médicos están sorprendidos, este remedio elimina las hemorroides en solo 24 horas!

 

Estas son representadas por ciertas venas o vasos sanguíneos que se inflaman o hinchan por diversas razones, las cuales se encuentran alrededor del ano o en la zona inferior al recto. Cuando se revientan, esto resulta ser muy insoportable.

Muchas veces las cosas que hacemos durante el día a día influyen a que los casos sean más alarmantes. Si llevamos una vida sedentaria, cuya dieta no tiene contenido de fibra que estimule el sistema digestivo, no hacemos ejercicios, entre otras cosas más, podemos sufrir un estreñimiento muy fuerte, que puede traer como consecuencia la aparición de las hemorroides.
Los síntomas más comunes son:
Sensación de incomodidad en la zona
Dolor punzante
Sensación de picazón
Hormigueo
Ardor
Es por esa razón que hoy te queremos mostrar algunos remedios naturales que te pueden ayudar a bajar los síntomas:
Ajo:
Lo único que debes hacer en machacar algunos cuantos dientes de ajo y mezcla muy buen con aceite de oliva o de coco, luego colócalo en el congelador y aplicalo en la zona afectada.
Te sentirás un poco incómodo, pero muy pronto vendrá el alivio, pues esta mezcla ayudará a aliviar los dolores.
Es un remedio sencillo y efectivo, pues ayuda a mejorar los síntomas de dolor, inflamación y picazón. Lo que debes hacer es cortar una hoja de áloe vera y aplicar el líquido en la parte afectada varias veces al día, especialmente después de ir al baño. Es recomendable limpiar muy bien la zona antes de colocarlo.
Consejos adicionales
Revertir la ropa interior: usa ropa interior de 100% algodón para que la piel pueda respirar fácilmente, que sea cómoda y suave podría evitar la irritación, también procura cambiarla más de una vez al día.
Baños de agua fría: un baño de agua fría te podrá ayudar a aliviar la picazón y el dolor, solo agrega un poco de sal marina al agua y deja que remoje por 15 minutos. A su vez, las compresas de agua fría también sirven.
Además de todo esto que acabamos de explicarte, vale resaltar que consumir alimentos ricos en fibra, agua para mantenerte hidratado y hacer ejercicio regularmente, te ayudarán a mantener tu cuerpo muy activo y estarás menos propenso a que sufras de las hemorroides.
Con esos simples consejos harás que no aparezcan por un muy buen tiempo, no olvides compartirlos.

No hay comentarios:
Write comentarios