Loading...
Ver para Creer Dueña De Cafetería Contrata A Un Vagabundo – 2 Semanas Después Encuentra ESTO En La Cocina Y No Lo Puede Creer!!!

 

Es importante informarse y conocer algunos síntomas que podrían alertarnos sobre un posible cáncer de ovario.

No hay nada más importante que cuando ayudamos a una persona que necesita de nosotros,ese momento de gran necesidad para nuestro prójimo en el que tenemos la bendición de darle un soporte.
Porque actualmente en nuestra sociedad ya la mayoría de personas les da igual los demás y solo se preocupan por sí mismos. Siendo esto algo triste que pase entre humanos.
La historia de hoy es muy impactante y se da en Minneapolis USA, en una increíble lección que nos da un hombre sin trabajo en una cafetería.
Este hombre es ayudado por una mujer llamada Cesia, quien se enterá que este hombre esta desempleado y que le urgía una ayuda. Sin embargo lo que hace este hombre cuando tiene el trabajo.
Cuando el vagabundo llamado Marcus, le dijo a Cesia que trabajar era lo que más quería pero explicó que debido a un historial de delitos, las personas no confiaban en él. Pero, ella en vez de sacarlo hace algo grandioso.
Resulta que Cesia Abigail, era la dueña de la cafetería Abis’s Café en Minneapolis Minnesota, Estados Unidos.
A pesar que la economía ha sido un poco complicada, ella no ha dejado de luchar por mantener su cafetería en servicio.
Cuando llega Marcus, un hombre sin hogar a pedir dinero, ella sentía mucha pena por el hombre y no tenía dinero para darle.
Puesto, para ella llegar a fin de mes era todo un reto, aunque sobraba el trabajo, casi siempre le faltaba dinero, además necesitaba ayuda en su restaurante.
Ese día andábamos cortos de personal”, cuenta Cesia en su Facebook.
”Así que le pregunté: ¿quieres trabajar? ¡Tengo trabajo para ti!”.
Sus ojos se iluminaron y su sonrisa me alegró el día.
“Por supuesto, lo hago feliz por un poco de comida”, le respondió Marcus.
¿Y adivina qué? Van ya dos semanas que viene al café y hace su trabajo… Ayuda a recoger la basura y lava los platos.
Y cuando le pagó, él compra, y paga, su propia comida en el restaurante, porque es lo que le hace sentir mejor.
Ahora Marcus, es un hombre nuevo lleno de confianza en sí mismo. Incluso, Cesia vió como le compraba un bocadillo Marcus a una mujer que era vagabunda.
”Haz algo bueno por una persona un día y no los juzgues por pedir dinero… No sabemos nada de su situación, todos merecemos segundas oportunidades”, escribe Cesia en su Facebook.
Con información de HistoriasPositivas, Google
Este hombre nos da un excelente ejemplo de agradecimiento! Cuando más egoísta se convertirían algunos, él saco su lado más agradecido con la vida! Gracias por tu visita y leernos.

No hay comentarios:
Write comentarios