Loading...
SÍ ERES MUJER NO VUELVAS A COMER ESTA PARTE DEL POLLO!

 

SÍ ERES MUJER NO VUELVAS A COMER ESTA PARTE DEL POLLO!
Este caso es de la vida real, la mujer afectada decidió proteger su identidad pero quiso dar a conocer lo que a ella le ocurrió.

Según cuenta la mujer, estaba experimentando el crecimiento de su vientre de una forma extraña, no estaba embarazada pues ya se había realizado pruebas para descartarlo.

Cuando se dirigió al médico, le diagnosticaron quistes, los cuales fueron removidos quirurgicamente; su recuperación fue rápida pero lo preocupante era que estos quistes estaban llenos de sangre color oscuro.
COMER ALAS DE POLLO CREA QUISTES EN LAS MUJERES.

Por chequeo, ella decidió ir a su ginecólogo y su doctor le hizo preguntas curiosas sobre su alimentación, específicamente, el doctor quería saber si ella consumía muy seguido alas de pollo, a lo que la mujer contesto que sí pero no se explicaba como su médico sabia sus hábitos alimenticios o que tenía que ver con sus quistes.

Anuncios
Los Doctores han señalado que la mayoría de los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su desarrollo y crecimiento, de esta manera pueden cubrir la demanda de pollo en las sociedades; esta necesidad ha causado que los pollos sean sobrealimentados y tratados con esteroides, por eso tienen altos contenidos de esteroides en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta en estos casos es que los esteroides causan graves efectos para el cuerpo, deteriorando el funcionamiento de algunos órganos internos; aparte de acelerar el crecimiento de músculos y tejidos, son capaces de desequilibrar la producción de hormonas y desarrollar en las mujeres quistes de mamas y útero.

Por esta razón las mujeres que están habituadas a comer muchas alas de pollo bien sean fritas o asadas deben tomar precauciones sobre en el lugar que estos pollos fueron inyectados con esta sustancia, ya que puede ser en el cuello o en las alas y allí es donde se acumulan grandes cantidades de esteroides que entran a nuestro cuerpo al comerlos y pueden generar graves consecuencias para nuestra salud.

Recuerda que siempre puedes optar por pollos criados de manera adecuada u orgánica, donde no se utilizan sustancias para acelerar su crecimiento o criarlos en tu casa, si tienes el espacio adecuado para un mejor consumo.




NO DEJES DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN 





















No hay comentarios:
Write comentarios