Loading...
Prueba esta receta casera para hacer crecer tu pelo hasta 4 pulgadas en una semana.

 

Prueba esta receta casera para hacer crecer tu pelo hasta 4 pulgadas en una semana
A pesar de que nuestra piel es algo de lo que siempre estamos preocupados, nuestro cuidado del cabello es a veces ignorado.

Nuestro cabello es una parte de lo que nos hace diferentes de los demás, por lo que, si no prestamos atención a nuestro cabello, los demás a nuestro alrededor lo notarán.
Nuestro cabello es uno de los aspectos más importantes de la atracción física; un cabello hermoso y saludable rezuma vitalidad, gloria, autoestima y confianza. Así, en lugar de gastar miles de dólares en tratamientos clínicos caros, aquí hay un remedio casero y tratamiento simple y fácil que tú puedes hacer por tu cuenta para conseguir una melena brillante y saludable:
La yema de huevo y el aceite de oliva puede ayudar a hacer que tu cabello crezca más rápido.
Rico en vitaminas y minerales, la yema de huevo puede nutrir tu cabello y acelerar su crecimiento, mientras que el aceite de oliva, ayuda a suavizar y dar brillo al cabello seco.
Todo lo que tienes que hacer es, mezclar dos yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva. Para diluir esta mezcla, se puede añadir una media taza de agua. hunde la punta de tu dedo en esta mezcla, lentamente masajea en el cuero cabelludo y, a continuación, extiende la máscara a la longitud del pelo. Deja reposar en el cabello durante unos 15-20 minutos, antes de lavarlo, con o sin champú. Esta máscara se puede hacer una vez por semana.

No hay comentarios:
Write comentarios