Loading...
Esta chica se subió al ascensor sin percatarse de nada extraño con el hombre que estaba dentro

 

Las mujeres muchas veces somos denominadas como: “el género débil”, esto debido a que somos consideradas como personas sin fuerzas que deben estar sumisas a los hombres.

Por dicha razón, muchos de ellos se aprovechan de la ingenuidad y la debilidad  una mujer que, según ellos, no puede defenderse. Como estos casos hay muchos, cada vez son más las mujeres que resultan acosadas por distintos hombres que creen que pueden tratarlas como mejor les plazca sin su consentimiento.
La sociedad se ha acostumbrado a ello, pero debe quedar claro que el género femenino esta harto de este trato tan inadecuado. Para comenzar, las mujeres somos personas, al igual que un hombre, merecemos el mismo respeto que se les da a ellos. No por ser diferentes debemos ser tratadas como objetos al que un hombre puede dominar, no. ¡Hay que decir basta a esa situación!
Es por ello que, en esta oportunidad, te traemos una historia de una mujer que supo defenderse de un acosador que la acorralo en un ascensor. El hecho ocurrió al norte de Corea del Sur, donde Haru Park se disponía a salir de su oficina para dirigirse a su casa. La mujer había estado trabajando hasta tarde esa noche, por lo que al salir de su trabajo se encontraba prácticamente sola, o eso era lo que pensaba.
Al llegar al elevador, se dio cuenta que un hombre estaba en el mismo. Ella subió sin percatarse de nada extraño. Sin embargo, a los pocos segundos nota como el ‘caballero’ comienza a mirarla de arriba hacía abajo, buscando detalles de su cuerpo. Haru, quien hasta el momento no se había inmutado, mandaba un mensaje en su teléfono cuando sintió que el sujeto se encontraba tras de ella. En ese momento, ella se aparta de él bruscamente, puesto que comienza a asustarse, pero el hombre decide seguir molestándola hasta que ella termina de reaccionar.
El sujeto no esperaba tal reacción de la mujer, puesto que consideraba que era débil y sumisa, pero ella le enseñó, a las malas, que tenía que respetar a una mujer cueste lo que cueste. Mira el vídeo y entérate cómo reacciona la chica ante tal hecho:
Sin duda, su reacción fue increíble, ella dejó muy en claro que las mujeres no somos débiles como el resto del mundo piensa. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que vean que una mujer puede ser igual de fuerte que muchos hombres.

No hay comentarios:
Write comentarios