Loading...
Ella estuvo un Mes en Coma, Su Perro Nunca la Dejó Sola... Y Lo Primero Que Dijo Al Despertar Dejó Con La Boca Abierta A Todos ¡OMG!

 

Nuestras queridas mascotas están dispuestos a esperarnos siempre en el mismo lugar y a la misma hora como si tuvieran una noción del tiempo, ignorando el hambre y las privaciones.

Tienen a protegernos, prediciendo el peligro que se acerca y nos calma durante los peores momentos de nuestra vida.
Este sin duda es el lazo que existe entre una mujer y un perro.
Que nos relata esta historia, donde Francisca Romero de 70 años se encontraba en coma. y los médicos estaban haciendo todo lo humanamente posible pero ellos pensaban que no eran muchas las posibilidades de que ella viviera. Fueron pasando los días y no se veía ninguna respuesta favorable. Y al no recibiri ninguna visita de algún familiar se llego a decir que no tenia a nadie pero estaban muy equivocados porque ella tenía un perro muy hermoso llamado copito.
Las posibilidades cada vez eran menos, aun y cuando los médicos seguían prestándole toda la atención que necesitaba y a la espera de un milagro para que despertara de su estado critico en el cual se encontraba.
Fue precisamente su perro Copito, quien alerto a los vecinos del infarto que estaba sufriendo Francisca, al no parar de ladrar y que el mismo perro condujo a algunos de sus vecinos hasta el cuarto para que descubrieran que era lo que estaba pasando con su dueña.
Rápidamente los vecinos realizaron la llamada, para que trasladarán a la paciente de urgencias, y que no tardaron mucho a su llamado ya que enseguida llego la ambulancia, y que el perro se había encargado de seguir hasta el hospital.
De alguna manera consiguieron que Copito pudiera entrar a la habitación donde tenían a Francisca ya conectada con muchos aparatos, ya que fueron los vecinos quienes dijeron que la anciana no tenia a nadie más que a su noble perro.
El perro continuamente visitaba a Francisca, quien se postraba en su camilla junto a ella y lamía sus manos se colocaba en sus piernas y cuando se acercaba el momento de que tenia que retirarse se aferraba a su cara como diciendo que no lo apartasen de ella.
Había pasado un mes exactamente y la única visita recibida era la de su fiel y compañero perrito cuando paso el milagro que todos estaban esperando Francisca por fin había despertado del coma.
Después de haber pasado algunos días comenzó a pronunciar algunas palabras y lo primero que dijo fue:
“Donde esta el ángel blanco que a diario estuvo conmigo y que a diario me decía al oído que todo iba a estar bien para después retirarse”.
Todos los que ahí estaban presentes no podían creer lo que sus oídos estaban escuchando.
Así como Francisca muchos contamos una mascota que nos cuida y nos protege como si fuera nuestro ángel guardián que tanto necesitamos.
Comparte este hermosa historia y que puedan descubrir que nuestras mascotas nos pueden salvar la vida.

No hay comentarios:
Write comentarios