Loading...
Cuando su Ex Comenzó A Salir Con Otra Mujer, Su Hija Estaba Pasando Mucho Tiempo Con Ella... Pero Lo Que Esta Madre Le Dijo Es Sorprendente ¿Qué Opinas?

 

Cuando eres niño y enfrentas un divorcio de tus padres, sin duda es muy duro, ya que en esa edad no sabemos nada de diferencias que puedan existir en una pareja y en algunas ocasiones es mejor una separación, que crecer viendo como pelean nuestros padres. 
Audrey Loving es la madre de Riley una niña preciosa que tiene el cariño de sus padres, pero que están separados ya que al nacer Riley simplemente no se dio la relación y mejor decidieron poner fin de forma sana a esa relación por el bien de los dos y el de su pequeña hija.
Ahora Riley tiene cuatro años de edad y vive con su madre Audrey en Virginia, Estados Unidos. Pero muy frecuentemente pasa mucho tiempo con su padre, quien tiene una muy bonita relación con una mujer de nombre Whitney, que también quiere mucho a la pequeña Riley. Te invitamos a seguir leyendo.
Uno siempre quiere lo mejor para nuestros hijos y de cierta manera siempre queremos tratar de controlarlos al saber con quienes hablan, con quien se divierten cuando uno no puede estar al pendiente de ellos por cuestiones de trabajo. Y precisamente con Whitney con quien la pequeña Riley pasa mucho tiempo y al saber esto Audrey no podia dejar de expresar por medio de las redes sociales lo que esta mujer hace con su hija en su ausencia. 
El día de hoy quiero comentarles que ella es Whitney, novia del padre de mi pequeña hija y no quiero dejar de agradecer a esta maravillosa mujer ya que cuando Riley visita a su padre, ella la atiende tal como si fuera su propia hija. la cuida, la baña, le da de comer y por si fuera poco la consiente con regalos, esto me causo gran asombro les voy a decir porque, en este mundo existen mujeres que tienen muchos resentimientos y lo único que pueden sentir son celos de otras mujeres y por esa razón desquitan su rabia con los pequeños inocentes. 
Esta tarea de ser madres, por la cual fuimos encomendadas es difícil a veces demasiado complicada pero, aun más difícil debe ser, madre de un hijo que no es tuyo y tratarlo como si lo fuera. Ahora que conozco a Whitney, espero que existan muchas personas así como ella con la nobleza y un corazón tan enorme como el de ella. 
Por otro lado a Andrey también le toco vivir algo parecido pues viene de una familia de padres divorciados y por experiencia propia sabe que en cualquier momento los niños pueden toparse con alguna madrastra que quiera complicarles la vida. Es por eso que comento que ella se siente sumamente agradecida con Whitney y que así como ella espera que en este mundo existan muchas mujeres igual o parecidas a ella.

No hay comentarios:
Write comentarios