Loading...
NUNCA MÁS TE VAS A MORDER LAS UÑAS DESPUÉS DE LEER ESTA FATAL HISTORIA. ¡ES ESCALOFRIANTE!

 

Mordernos las uñas es un síntoma de ansiedad, de nerviosismo y que pocas personas saben el riesgo real al que nos exponemos con ese habito tan común en muchas personas.
Esta es la historia de John Gardener que nos ayudará a entender hasta que punto puede afectarnos hacer algo tan simple como mordernos las uñas.

Este hombre de 40 años sufría de ansiedad cronica y depresión, pasaba el día entero mordiendo sus uñas como reflejo de estas enfermedades.
Lo que parecia una conducta nerviosa inofensiva termino por ser algo tragico. Ojala la historia de John nos pueda servir de aprendizaje a todos. Es importante que la compartas para que más personas la conozcan.
Cuando John tenia apenas 10 meses le detectaron diabetes, esto desencadeno en otros problemas de salud y John desarrollo una seria enfermedad cardiaca.
En el 2011 tuvieron que amputarle una pierna por ulceras provocadas por la diabetes. Este fue el detonante en los problemas psicologicos que este hombre sufria.
El habito de comerse las uñas entonces se volvió una especie de obsesión. El doctor que trataba a John reporto más de una vez que las uñas de John estaban en pesimas condiciones y había llegado al punto de que ya no tenía sensibilidad en ellas.
Al no sentir dolor, John no dejaba de morderse sus uñas y más de una vez termino por provocarse hemorragias que lo llevarian al hospital de urgencias.
Un día ya no hubo vuelta atras, las uñas de John se infectaron terriblemente y le provocaron septicemia misma que se extendio por todo su cuerpo. John fue tratado con antibioticos pero no parecia responder al tratamiento y sus dedos tuvieron que ser amputados.

Cuando parecia que iba a salir adelante pues tuvo un periodo de mejora, finalmente John murio de un ataque al corazón. Los medicos llegaron a al conclusión de que en gran parte había sido provocado por la septicemia que le habia causado el morderse las uñas.

No hay comentarios:
Write comentarios