Loading...
Escalofriante Un Hombre Fue Devorado Por Anaconda

 

Un hombre identificado como Emanuel da Cunha Lopes, de 30 años, murió, se encontró con una anaconda serpiente enroscada en su cuerpo sobre las orillas de un arroyo en la ciudad de Formosa las Montañas Negras, hay 481 km de San Luis. 




Los residentes que presenciaron el incidente, dijeron que cuando llegaron al lugar, vieron la serpiente envuelta alrededor del cuerpo de la víctima. La serpiente después de matarlo con su agarre mortal estaba a punto de tragarse el niño. 



Cuando se acercaron, con palos de estafas y otros objetos, los residentes locales, lograron matar a la serpiente, pero el hombre ya estaba sin signos vitales. Fue muerto por asfixia por la fuerza del animal. 





No hay comentarios:
Write comentarios